Halo Wars Low Res Trailer

evZek
By evZek septiembre 29, 2006 15:21

Estas visitando una entrada que tiene mas de 365 días, si existe algún enlace roto o quieres que actualice el post, abajo encontrarás un botón
[¡] Reporta este tema [!]

Hace 2 dias esta disponible al descarg desde tu 360, el trailer es impresionante con ganas de matar a quienes nos estan haciendo esperar tanto para jugarlo.

HALO WARS!!! es una nueva saga en el universo de Halo, y nos relata el primer contacto que hay entre el UNSC (United Nations Space Command) y las fuerzas del Covenant. Si un dí­a jugando Halo o Halo2 te preguntaste que serí­a controlar a estas dos fuerzas, sus unidades y sobre todo que serí­a controlar, no solo a un Spartan pero a varios. Ese dí­a ha llegado.

Ensemble Studios, creador de la saga Age of Empires, tiene una gran experiencia en juegos de Estrategia en Tiempo Real o RTS. Bungie en el X06 desde España reveló que Ensemble Studios es la única compañia en la cual confiaban para hacer de Halo un RTS. Bungie también reveló que lo que han visto y jugado es simplemente maravilloso y que los controles de 360 para nada son malos.

Así­ es como lo leyeron, HALO WARS saldrá para 360, y Bungie dice que no solo eso sino que sere buenisimo y pateara traseros. La compañia creadora de Halo está trabajando en conjunto con Ensemble Studios solo como apoyo en la historia y la ficción del juego, esto para asegurar la continuidad en la linea temporal de la saga. Ensemble Studios esta aplicando todos sus conocimientos y experiencia para llevarnos Halo en un nuevo género, que irónicamente es donde empezó Halo.

Si mal no recuerdan y los fans de Halo no me dejaran mentir Halo empezó o estaba planeado inicialmente como un RTS pero por alguna razón todo acabo con uno de los mejores FPS (First-Person Shooters) de la historia.

Después del anuncio es obvio que surgan preguntas y como es costumbre los sujetos de Bungie no respondieron mucho, solo que se abre una página de consulta http://www.halowars.com/ donde se encuntra la sección de preguntas y respuestas.

Con la llegada de HALO y más juegos relacionados con este universo, y tambí­en la tan esperada pelí­cula muchos se preguntan ¿Acaso será mucho Halo?. Bungie respondió a esto diciendo que todo estos lanzamientos estaran bien espaciados y que no habrá problema de sobredosis de HALO, también que habrá muchos que digan que es mucho el tiempo de espera entre lo juegos.

Por último aseguraron que su alianza con Ensemble, Wignut Studios hará que los projectos de HALO 3, Halo WARS y el projecto sin nombre como ellos le dicen no decepcionara a nadie y solo hara que los fans a la franquicia crezcan.

 

Processing your request, Please wait....
evZek
By evZek septiembre 29, 2006 15:21