Inicio » Noticias

Los .com y .net subiran de precio

8 Octubre 2007 70 visitas Sin Comentarios

Ahora entiendo porque me llego el email de renovación de dominio con un sugerente descuento al mismo precio que antes xD

A partir del 15 de octubre, los dominios genéricos .com y .net subirán de precio en un 7% y un 10%. La medida se aplica a nuevos registros y renovaciones a partir de esta fecha.

A principios de este año la ICANN aprobó el incremento solicitado por VeriSign, la empresa que mantiene el control sobre los .com y .net.

La justificación del incremento en los precios ha sido que desde 1999 el tráfico de internet y el volumen de peticiones a sus DNSs ha aumentado considerablemente, han tenido que mejorar su infraestructura y hacer inversiones contra ataques electrónicos.

El incremento en los precios es de un 7% para los dominios .com, que representa 42 centavos de dolar; y un 10% para los dominios .net, que representa 15 centavos de dollar.

Actualmente se estima que existen unos 73 millones de dominios .com y 10 millones de dominios .net, este incremento de los precios representa unos 32 millones extras para VeriSign.

Para quienes tengan pocos dominios .com o .net, la subida del precio no representa mucho cambio; quienes tengan muchos más dominios afectados, deberían considerar renovar sus dominios antes del 15 de octubre y aprovechar un ahorro de algunos dólares extras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja tu comentario, pregunta o respuesta... ES GRATIS...!!!!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.