Home » Cultura, Curiosidades, Erotica, Salud

el Semen reduce el cancer en las mujeres

20 Mayo 2007 169 views 6 ComentariosImprimir Entrada Imprimir Entrada Madar por Email Madar por Email

Hacia mucho que no daba a conocer algo tan agradable, ahora podremos decir anda vamos es por tu salud :D

El semen contra el cancer

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así­ lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que esta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de cientí­ficos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el méodo sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

6 Comments »

  • dark mefist said:

    Eeeeeeeeeee!!!! que buena noticia, vaya que pones informacion util Wii

  • David said:

    “Vamos Cariño… es por tu salud ^^”

  • dark mefist said:

    Lo leo de nuevo y me sorprende, me gusta tu blog puras cosas buenas

  • CARLOS said:

    PUES MI ESPOSA SIEMPRE MEDICE LLA CUANDO LLEGA E TIO DONDE POR EL COÑO ATRS O EN LA BOCASA?
    YO LE DIGO DONDE MEJOR TE PARESCA AHORA LE DIRIA PUES LO MEJOR PARA TU SALD

  • NERI said:

    APARTE DE TRAGARLO ME PLACE EN CANTIDAD,COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PAREJA AUMENTE LA CANTIDAD DE SEMEN?…HAY ALGUN ALIMENTO,VITAMINA O BEBIDA PARA LOGRARLO,EN VERDAD ME EXCITA MUCHO SENTIR QUE ME LLENA LA BOCA.
    Y DESPUES DE VUESTRO COMENTARIO,AUN MAS!!
    SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA.
    ATTE.
    NERI

  • Jaxx said:

    Neri:
    para aumentar, hasta donde yo se no hay nada quelo aumente por que la produccion del semen se realiza diariamente y el sperma solo se madura poco antes de la eyaculacion, ahora en los laboratorios de analisis clinicos se pide que haya abstinencia 5 dias antes de dejar la muestra para en analisis esto garantiza que sera mayor volumen, suficiente para realizar los analisis necesarios asi que recuerda minimo 5 abstinencia y me comentas si hay un cambio significativo
    hasta pronto

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.