¿Como aumentar la producción de semén?

evZek
By evZek febrero 6, 2008 09:12

Hoy en la mañana me encuentro con el comentario de Neri como se puede aumentar la producción de semen… Bueno veamos

Produccion de sperma

El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml, depende mucho de la abstinencia sexual previa, del grado de excitación durante la actividad sexual.

Tanto la alimentacion rica en proteinas y hierro como mariscos, aguacate, ostiones, platano (frutas ricas en hierro) pueden ayudar aumentar el volumen de semen. La dieta RAJASTICA puede ser interesante tambienPara los que desean aumentar la producción del semen, se ha descubierto que la mejor manera de alcanzar la meta está utilizando los suplementos que se han diseñado científico para este propósito específico. Mientras que muchos métodos se han intentado a través de tiempo, ningunos han podido resolver la eficacia de suplementos naturales. Por ejemplo, los ejercicios previamente promovidos del pene, mientras que pensamiento haber sido beneficiosos en un punto a tiempo, se han demostrado ser altamente perjudiciales al pene y no deben recientemente ser practicados. El uso de suplementos se ha aceptado como no sólo una ruta mucho más segura, pero también más eficaz.

La investigación intensa ha descubierto la llave a desarrollar más mentiras flúidas de la eyaculación en los suplementos que proporcionaban un de alto nivel de aminoácidos. Muchos suplementos herbarios del realce masculino incluyen los aminoácidos y se saben para ser absolutamente acertados no sólo en el aumento de la cuenta de la esperma, pero también en la rectificación de otras aplicaciones el virility masculino, tales como calidad de la erección, stamina, y deseo. Las píldoras a menudo llamadas de la esperma, la mayoría de estos suplementos incluyen los ingredientes naturales. Una variedad de estos productos está disponible en el mercado, y hay Web site dedicados a diversos productos que comparan y de repasos para la revisión del consumidor.

Es importante observar que las píldoras de la esperma combaten no sólo ediciones del virility tales como calidad y stamina de la erección, pero también el proceso de la eyaculación, sí mismo. No todos los productos masculinos del realce contienen el de alto nivel necesario de aminoácidos para aumentar la producción del semen o correctamente para ser llamados las píldoras de la esperma. Debido a esto, una cierta investigación en los ingredientes que los diversos suplementos contienen es necesaria.

El uso de una de píldoras de la esperma puede realzar grandemente su experiencia sexual además de la producción del semen y de la actividad de aumento de la esperma. El líquido adicional de la eyaculación producido dará lugar a intensidad y a la duración crecientes de sus orgasmos.
Asi que la abstinencia como primer punto… y luego la comida y suplementos para la producción de semen

evZek
By evZek febrero 6, 2008 09:12
  • David Calderón

    Ya decía io que producir 3 litros no era normal XD!!

    Grax evZek.. muy wena info, interesante mas que todo