Inicio » Anuncios, Buscadores

Adwords lanza el Template Center

9 Diciembre 2007 47 visitas Sin Comentarios

Adwords ha lanzado el Template Center, una nueva herramienta gratuita que está disponible vía My Client Center (MCC). La herramienta permite a los usuarios que posean una cuenta MCC crear plantillas para campañas de Adwords y compartirlas con sus cuentas de Adwords directamente enlazadas.

Los anunciantes vinculados con estas cuentas pueden, rápidamente y de manera sencilla, visualizar y seleccionar esas plantillas de su Biblioteca de plantillas y luego personalizarlas para crear sus propias campañas de Adwords. El administrador de la cuenta MCC puede incluso restringir el uso de ciertas palabras clave así como exigir ciertos anuncios de texto para copiar en cada una de las plantillas de la campaña.

El Template Center es especialmente útil para las organizaciones de marketing distribuidas como las franquicias, por ejemplo, que podrán crear más rápidamente sus cuentas de Adwords y comenzar campañas de alta calidad. También será de ayuda para los socios de marketing de marca para seguir las directrices de comercialización de la marca, así como para las agencias y SEMs que quieran compartir sus mejores prácticas de las campañas con sus clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Vota por esta entrada)
Loading ... Loading ...

Deja tu comentario, pregunta o respuesta... ES GRATIS...!!!!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.