Primer año de Inés

evZek
By evZek Abril 27, 2017 12:11

Primer año de Inés

Hace un año exactamente fue la espera mas difícil de toda mi existencia pues se jugaba la vida mi mujer para dar a luz a nuestra hija y lo único que yo podía hacer era esperar y solo eso. Contaba cada segundo impotente sin poder hacer nada, deseando e implorando que todo saliera bien pues el soplo del corazón de mi mujer complicaba todo en verdad todo…

Después de casi 4 horas de espera pues los doctores no se tomaron la molestia de avisarnos inmediatamente que ya estaban sanas y salvas y que todo había salido muy bien a pesar de todos los obstáculos.

Al escuchar esas palabras solo sentí mi cuerpo emblandecido sin fuerza y pude respirar al fin…
Hija mía naciste a las 11:40pm pesando 3.48kg y midiendo 38cm

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! mi princesa bebé tu mama y yo siempre te estaremos para ti, eres el mejor y mas grande regalo que hemos recibido, guiaremos tus pasos para que tu existencia sea siempre fructífera y próspera, te cuidaremos y amaremos por siempre.

Eres la princesa de nuestra vida. Además por quien trabajamos y luchamos, quien nos hace sentir que la vida tiene un fin. Por eso este día es más que especial y único ya que nos recuerda que el tiempo no se detiene y por ti es porque quien daremos todo lo mejor de nosotros.

Para mi no fue difícil elegir tu nombre siempre lo supe, mi abuelita una gran mujer, una gran persona que podría escribir millones de maravillas sobre ella pero basta con decirte que es gracias a ella “en honor a ella” que llevas ese bello nombre. Y jamás olvidaré la expresión que puso al saber que te llamarías así.

Tenerte cerca ha sido el mayor regalo que la vida me ha dado. No hay un momento del día en que no piense en ti ni un momento en el día que te extrañe.

Quisiera poder regalarte todo lo bueno de este mundo. Quisiera de todo corazón que solo te pasen cosas que te hagan feliz. También sé que la vida está llena de sucesos de los que yo no podré protegerte, pero tienes que saber que al final del día, todo estará bien. Las lágrimas son parte del camino que tienes que vivir para seguir creciendo y yo quiero verte crecer en toda tu dimensión.

Espero estar siempre a tu lado para poder levantarte cuando te tropieces. Cuando te rías tan fuerte que tu carcajada se sienta al otro lado del mundo. Cuando conozcas el amor y quieras emprender tu vida acompañada. Quiero estar contigo en todo, en lo bueno y en lo malo, y quiero que sepas que cuentas conmigo para eso. Soy tu papá y no hay mayor dicha en mi vida que hacerte saber que estoy aquí para ti, para quererte, para poner mi hombro cuando quieras llorar, para darte un abrazo y para tratar de aconsejarte.

Experimentar la sensación de poder dar hasta la vida por otra persona es algo increíble, y me regalaste poder sentirlo por ti. Te daré lo mejor de mi y espero criarte bien y pensar que lo darás todo por seguir tus ideales para encontrar tu felicidad. A saber agradecer con humildad las cosas buenas que te pasan, a mantenerte siempre creativa, a tratar de alcanzar todos tus objetivos, a pensar siempre en que existe otra persona a la que le afectan tus acciones y a superar con fuerza las adversidades y aprender de ellas día a día.

Te pido que con los años me vayas teniendo paciencia. Los días no pasan en vano y con el tiempo me olvidaré de algunas cosas, me cansaré un poco más y quién sabe qué destino me espera. Pero siempre seguiré siendo tu papá, sintiendo lo mismo por ti desde el día en que te pusieron en mis brazos, y te acompañaré desde donde quiera que esté.

Siempre podrás confiar en tu familia, en tus padrinos.
Vodka desde que llegaste a nuestro hogar a sido y será tu guardián.
Y así como a mí me pasó espero que tu mejor amigo desde que naciste sea tu primo, pues mi primo y yo vivimos momentos y travesuras que jamás se olvidarán.
FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña preciosa mi princesa bebé, y agradecer a tu mamá por todo el esfuerzo y obstáculos que a cruzado para que estés aquí con todos nosotros..
evZek
By evZek Abril 27, 2017 12:11
Write a comment

2 Comments

  1. Majestic Strike Abril 27, 13:08

    Felicidades Ines, cuentas con todos lo que eatimamos y queremos a tu familia <3

    Reply to this comment
  2. yvarrm Abril 27, 14:46

    Felicidades amigo!!! Tus palabras son muy bonitas!! Me da gusto saber cuánto quieres a tu nena. Son hermosos y crecen muy rápido. Así que disfruta cada momento. Saludos

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*